jump to navigation

Así se las gastan Los Hillbilly Mongows 21 diciembre 2011

Posted by albertoguardiola in Comunidad Sonora, Conciertos, Discos recomendables, Entrevistas, Miscelanea, Noticias, Reflexiones.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Los Hillbilly Mongows tras la entrevista en Comunidad Sonora de Aragón Radio

Este pasado lunes se dieron una vuelta por el programa Comunidad Sonora unos tipos bien especiales. El proyecto lo integran cinco músicos con gran experiencia en los escenarios y locales de grabaciones que han decidido, sin ningún tipo de pudor, meter en el mismo saco a Neil Diamond, Jim Morrison, Beyoncé o Lady Gaga. Bajo el nombre de Los Hillbilly Mongows se dan cita gente con gran peso dentro de la escena musical aragonesa de los últimos años. No vamos a desmontar el aura de la América profunda que emana desvelando la identidad de sus integrantes, puesto que se hallan inmersos en una dura cruzada: meterse en el papel de un grupo de hijos de quienes construyeron el ferrocarril hace unas décadas. Lo que si que explicaremos, en esta breve entrada, es que son uno de los proyectos más frescos y originales de los últimos tiempos. Canciones, independientemente de su procedencia, transformadas en hillbilly, country o bluegrass. Y aquí entran “Light My Fire” de The Doors, “Sweet Caroline” de Neil Diamond o, en otro ámbito musical, “Single Ladies” de Beyoncé o “Bad Romance” de Lady Gaga.

Este viernes estarán tocando en la Casa del Loco para presentar, de forma oficial, su debut discográfico. Si bien es cierto que tiene varios competidores como la fiesta de despedida de La Estación del Silencio en la Sala Oasis pero, si tenéis ocasión de acercaros a uno de sus conciertos, no os arrepentiréis.

Os dejo el Podcast del programa del pasado lunes en el que también nos regalaron tres canciones en formato acústico.

Así se las gastan Los Hillbilly Mongows.

LOS HILLBILLY MONGOWS en COMUNIDAD SONORA – Lunes 19 de Diciembre de 2011

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: