jump to navigation

YO NO VOY … 23 marzo 2010

Posted by albertoguardiola in Noticias, Reflexiones.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Yo no voy…
Cada vez tengo más odio hacia ese evento musical que pretende convertirse (como ellos mismos proclaman) en el mejor festival musical del mundo. Hablamos, por supuesto, del Rock in Rio Madrid.
De por si, el cambio de ubicación ya me parece motivado totalmente por intereses económicos y muy forzado … Cómo vas a dar nombre a un evento con el de otra ciudad?
Y luego el planteamiento artístico. Si siempre han destacado los mejores festivales ha sido por su especialización. El Festimad con rock, heavy; Benicàssim con lo más indie, alternativo o el Sónar (o Monegros por cercanía) con el tecno, house, hip-hop. Ahora pretenden hacernos creer que no pasa nada por reunir en un mismo cartel a Bon Jovi y Motörhead; Baron Rojo y Rihanna o, por no poner más ejemplos, Shakira y O’Funkillo. Aunque, lo que más me repatea sea que la única actuación que en España van a dar Rage Against the Machine sea en su recinto!! Cab…
Intentando sacar hierro del asunto ayer me preguntaba: Con un cartel así, ¿quién será el último que aparece en la publicidad del cartel? Respuesta: Plinio Profeta DJ. Es un honor ser el último del cartel del Rock In Rio Madrid?? Para mi si! Lo demás … no me importa! Vaya … resulta que es brasileño … What a surprise?!?! Que lo disfruten!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

