jump to navigation

TODO UN PERSONAJE: DAVID BRAVO 26 agosto 2009

Posted by albertoguardiola in Miscelanea, Noticias.
Tags: , , , , , ,
trackback

David BravoEs un abogado sevillano. Seguro que lo conocéis. Su especialización es el Derecho Informático y, especialmente, en propiedad intelectual. Perfecto para sacar los colores a sociedades de gestión… tipo?!?!? … no sé … por ejemplooooooo … SGAE!?!
Hay algunos extractos en el Youtube que no tienen desperdicio. Espero que los disfrutes y que aprendas!!

Anuncios

Comentarios»

1. lainon - 26 agosto 2009

Es todo un tío, lleva con lo mismo años y se ha enfrentado a todo diox cuando ha sido preciso. Más claro no se puede decir, pero el problema es que no hay peor sordo que el que no quiere oir, como ocurre con la SGAE. Por suerte hay señores como este que van diciendo las cosas claras de principio a fin. Tenemos que ser más los que lo hagamos.

albertoguardiola - 27 agosto 2009

Totalmente de acuerdo, Lainon!! Creo que la gente está empezando a ser más consciente de la capacidad que tenemos de cambiar las reglas de juego. Ya está bien de sucumbir a los señores gestionadores. Con gente como él (y como tú) la opinión pública adquiere un papel relevante y con mucho que hacer. Gracias por darte una vuelta por aquí. Un fuerte abrazo

lainon - 27 agosto 2009

De lo que tenemos que ser conscientes es de dos cosas: primero, como dices, de que podemos cambiar las cosas. El problema es que han empezado ellos. La tan cacareada economía de mercado funciona como una ecuación donde la oferta y la demanda se encuentran. Pero ellos han cambiado las reglas del juego, queriendo que la demanda se convierta en totalmente elástica (no importa en que punto coloques la oferta, la demanda se adapta a esa oferta), cosa que va totalmente en contra de cualquier regla de juego de mercado normal. Es siempre la oferta la que se debe adaptar a los cambios de la demanda. Si la gente ya no compra discos, no los vendas, haz otras cosas para sacar adelante tu negocio. Ellos nos quieren obligar a comprar discos aunque no queramos, y así no funcionan las cosas, tal y como han demostrado sitios como iTunes o Spotify. En fin, supongo que se irán adaptando, pero aún va a haber mucha greña con la peña esta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: