jump to navigation

CARLOS VIZCARRA: EL COWBOY DE LOS MONEGROS 18 agosto 2009

Posted by albertoguardiola in Concursos, Noticias.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Carlos inseparable de su Harley

Carlos inseparable de su Harley

Ayer lunes estuvimos hablando (Javier Vázquez & I) con CARLOS VIZCARRA. A Carlos lo descubrimos hace unos meses y nos llamó la atención. Bueno, el tipo llama la atención a la primera de cambio: está … como diría yo??? Bien acabado!! Sí.
Tiene un físico potente y, lo que son las cosas, lleva desde muy temprana edad componiendo sus canciones y formando parte de distintas bandas. Él lo tiene muy claro: lo más importante es la música. Aunque, aprovechando su imagen, también estamos viendo que está teniendo una gran repercusión. Hace ya unos meses se fue a una de esas galas de belleza, de carácter internacional, y estuvo tocando como estrella invitada en la República Dominicana, en Punta Cana. La cosa fue muy bien y sólo por el riesgo de contagio de la Gripe A no ha podido volver para continuar con su colaboración profesional. Lo más reciente arrancaba ayer. Ayer lunes empezaba a emitirse un nuevo programa en Telecinco (Toma Cero y a jugar …) y a Carlos lo encontramos haciendo de azafato pero manteniendo su personalidad. El programa, para hacernos una ida, es como el de las cajas de Jesús Vázquez, pero con personas. Uno de ellos es Carlos. Él ya ha grabado un gran número de ellos y, según comenta, es uno de los más escogidos por los concursantes. Le deseamos mucha suerte y que esto sirva para añadir a un currículo que empieza a ser muy considerable.
También puedes escuchar la entrevista a través de este enlace.
ENTREVISTA CARLOS VIZCARRA

Anuncios

Comentarios»

1. granescenario - 25 octubre 2009

El polifcacético artista de Los Monegros, CARLOS VIZCARRA, nos presenta su nuevo videoclip, del tema CUIDATE. Un titulo no escogido al azar ya que está pensado como presentación del nuevo programa del mismo nombre, presentado por DAVID MECA, que estará muy pronto en la parrilla de una de las principales cadenas generalistas de España. El vídeo está realizado en la dura y abrupta región de Los Monegros, de donde es natural CARLOS VIZCARRA.
El vídeo, hizo su presentación en sociedad, la pasada semana, en el barcelonés GRAN FOC, donde el artista, realizó una presentación del tema sincronizada con la visión simultánea del vídeo. Al evento asistieron para arropar a CARLOS, gran cantidad de amigos y personas conocidas de la noche barcelonesa, de la moda showbussines y medios de comunicación. Entre los asistentes pudimos ver a Daniel Domenjó, Xavier Deltell, Enric Rosas, entre otros. En el local, no pudieron faltar, los grandes fetiches de CARLOS, estos son Harleys, Ferraris, otros coches de gama alta y un ramillete de apuestas fans del protagonista, que cada día son más y más entusiastas.

Para más información del artista pueden solicitarla al T. 93 340 00 66 o enviando un mensaje a centraldecomunicacion@gmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: