jump to navigation

QUIJANO & FRANCÉS 13 julio 2009

Posted by albertoguardiola in Discos recomendables, Entrevistas.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

José El Francés

José El Francés

Que no haya incluido ninguna entrada en los últimos días no siginifa que no haya estado involucrado en cosas importantes.
La semana pasada –que lejos queda ya el pasado lunes y martes- tuvimos en el prgrama ESCÚCHATE de ARAGÓN RADIO varios invitados relevantes. Que te gusten o no ya es otra cosa pero es innegable su popularidad y buen hacer.
El lunes pasado fue el turno de Santa Mónica Boulevard, el nuevo disco de Manuel Quijano. Nos atendió con gran naturalidad y amabilidad para conversar de su nuevo trabajo en solitario y he de reconocer, aunque no sea santo de mi devoción, que no suena nada mal. Se aparta más del sonido de los discos con sus hermanos y se acerca más al soul y al funk aunque también existen matizaciones.
Y el martes fue para el autor de ese “Fuera de mi, ya no quiero tu querer, de mi mente te he borrado, ya no quiero besar tus labios”. José El Francés que tanto cachondeito ha tenido en su vida personal pero que demostró ser una persona muy amable (al menos en la entrevista) y muy cercano. Además, tengo que reconocer que tengo una especial debilidad por los gitanos y me cuesta permanecer serio ante la chispa y alegría que transmiten sus palabras. Fue una conversación rica y amena. Curiosamente también se aleja de su anterior sonido para desembarcar en el funk, soul y … atención –yo no me lo creía cuando lo leí en la página promocional del disco- el acid jazz ¿!?!?
Hombre, no es un James Taylor Quartet ni Brand New Heavies pero no está mal. Disco más que recomendable “Respirando Amor”.
En fin, que, como es habitual, os indico los enlaces para poder escuchar las entrevistas.
ENTREVISTA QUIJANO
ENTREVISTA JOSÉ EL FRANCÉS

Comentarios»

1. gitana guapa - 8 septiembre 2009

tekieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

albertoguardiola - 9 septiembre 2009

A cuál de los dos? Quinajo o Francés?!?! Siendo Gitana Guapa … seguro que El Francés!! El disco es una pasada!!
Saludos,


Responder

