jump to navigation

Michael … y Julio??? Yes, they can! 6 julio 2009

Posted by albertoguardiola in Miscelanea, Reflexiones.
Tags: , , , , , ,
trackback

MJ & Adrian Vogel

MJ & Adrian Vogel


Afortunadamente, se pueden encontrar un gran número de referencias con motivo de las distintas reacciones relacionadas con la muerte del Rey del Pop.
Unas de las que más me han gustado ha sido la que firma en Efe Eme (dónde sino?) Adrian Voguel.
Muchas de las tonterías que se han dicho desde su fallecimiento sólo han sido penosos extractos de Wikipedias y demás espacios en los que la información no está contrastada. Yo me quedo con estas reflexiones que realiza.
El arranque con la anécdota de la presentación del walk-man en España o el rapapolvo del jefe de la CBS a él, en Manhattan y a … Julio Iglesias!! Esto si que me interesa.

RELATOS DE ADRIAN VOGUEL PARA EFE EME

Comentarios»

1. Adrian Vogel - 8 agosto 2009

Gracias Alberto por tus cariñosas palabras.

Salud & Saludos

Adrian

albertoguardiola - 10 agosto 2009

Por favor, gracias a ti por ser tan relevante. Es un honor para mi contar con tu testimonio. Un fuerte abrazo


Responder

