jump to navigation

Hasta Pronto Bonamassa! Parte I 6 junio 2009

Posted by albertoguardiola in Conciertos.
Tags: , , ,
trackback

Joe en acción!

Joe en acción!


Era de imaginar …
Si te dicen que un tipo está considerado como uno de los nuevos referentes en las seis cuerdas, que tiene un estilo impecable o que, hace menos de un mes, llenó el Royal Albert Hall de Londres (4.000) con entradas agotadas semanas antes y contando con un músico invitado llamado Eric Clapton … supones que el tipo no tiene que ser malo.
Y así lo demostró ayer viernes en la Sala Oasis de Zaragoza. Joe Bonamassa, simplemente, no sorprendió. Y eso que –y esta es la peor parte- tiene mi edad, 32. (bueno yo los voy a cumplir … no nos anticipemos) y es norteamericano, otro dato a tener en cuenta. Pese a sus pintas de tipo conservador hay que reconocer que se desenvolvió con bastante soltura y solvencia tanto en su parte de guitarrista como en la restante de showman (incluso cantó sin amplificación en un momento del concierto) tan preciada por los aficionados a la materia. Quizás lo de sacar la guitarra electroacústica y marcarse unos toques con los típicos y recurrentes acordes de la España Cañí no fuera acertado pero sirvió para demostrar que también se sabe mover por otros ámbitos, aceptable.
Tengo que reconocer que no a todo el mundo le gustó … también es aceptable. Pero, ya que este es mi blog daré más importancia a lo que yo opino, no?!? … Gracias.
Me encantó y disfruté como un enano … no hace falta añadir más.
Hasta pronto Sr Bonamassa!!

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: