jump to navigation

EUROVISIÓN 2009: CARAS CONOCIDAS 25 marzo 2009

Posted by albertoguardiola in Miscelanea.
Tags: , , , ,
trackback

Acabo de enterarme de la noticia y, la verdad, me alegro mucho de haber tenido oportunidad de compartir tareas a lo largo de los últimos años.
Aunque no aparezca en la mayoría de los medios, JOAQUÍN GUZMAN, ha estado desde los inicios (incluso presente durante fases de selección) de la Radio Autonómica Aragonesa. Su experiencia la ha compartido con quienes le han rodeado y servidor ha tenido la oportunidad de hacerlo.
No se que tal serán las retransmisiones, experiencia en estos ámbitos no le falta (recordemos sus giras con La Gramola por todos los teatros, universidades u otros emplazamientos por toda España), pero de lo que estoy seguro es que serán (porque participa en dos programas) interesante su seguimiento.
Dice que ha prometido no hablar mucho. Conociéndole dudamos de que así sea (permíteme la licencia) así que no me lo voy a perder.
Enhorabuena Joaquín!!

Joaquín Guzmán

Joaquín Guzmán

 

WEB OFICIAL PROMOVIDA POR JOAQUÍN GUZMÁN

Comentarios»

1. Lo Jaume - 30 marzo 2009

No, si ja apuntaves a relleu del Uribarri. Qui millor que tú, gamberro?. Acordat de sapigue distingir be les banderes del paisos nordics, que totes lleven una veu, pero canvien els colors. No fotes la pota, confundin Suecia en Noruega, que tu ets capaz d’aixo i de moltes coses pitjors.
Be, dit aixo, qu’el blog está be. Jo tambe en ticn, cuatre o cinc per casa, i de molts colors, Per veure’ls, no mes teniu que pasa per Ca Jaume. Au vinga, noi. Hasta luec.

albertoguardiola - 31 marzo 2009

Jajajaja, que tio!! Així que ne tens uns quants blogs per casa … pos ya me pasaré pa que me’ls ensenyes.
Moltes gracies pel comentari …
Per cert, no se si has vist que lo Uribarri ja estae critican a lo Joaquín Guzmán perque diu que no tenie l’experiència que te ell … no te fot!! Lo que volie he que li paguesen una pasta i los de TVE no s’hauràn pensat que puguesin recuperar los cuartos invertis.
Ja veurem lo que pase.
Res mes, moltes gracies per la visita. Espero tornatela lo proxim cami que baixa.
Una forta abraçae,

2. Joaquín Guzmán - 5 abril 2009

Gracias Alberto. Ya te contare o si tenmos ocasión nos vemos; el otro dia me tenia que ir y me apetecia charlar una rato.
Un fuerte abrazo
Joaquín

albertoguardiola - 6 abril 2009

No te preocupes, ya sabía que te salía el AVE a las 12:30 y ya eran casi y cuarto.
Me alegró mucho saber la noticia de tu elección para Eurovisión y voy a seguir muy atento a todo el desarrollo de las semifinales.
Espero que podamos hablar con calma aunque me temo que sea ya después del evento, no?!?
Un fuerte abrazo,

Por cierto, como has llegado al blog?? No me suena que te enviara invitación … o si??

Chao,

3. Joaquín - 13 abril 2009

Querido Alberto, no me enviaste invitación. El gabinete de prensa de TVE y Rockola me pasan reporte de donde se habla de mi y asi llegue a tu blog.
Hablaremos….
Un abrazo
Joaquín


Responder

